Joris Gnagnon ha sido presentado este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con una idea clara: el fichaje por el Sevilla es un salto adelante en su carrera. El central llega con la ilusión por bandera y con ganas de lograr grandes éxitos en Nervión.
"Estoy muy contento de estar aquí. Jugar en el Sevilla con mi edad es algo maravilloso. Me puedo sentir muy orgulloso. Está claro que venir a LaLiga Santander es un paso adelante en mi carrera, sobre todo en este equipo. Me entreno todos los días para comprender mejor el fútbol español. Es un paso adelante en mi carrera, sinceramente”, ha destacado Gnagnon.
El central está ya reintegrado gracias al apoyo, sobre todo, de sus compatriotas: "Es verdad que hace mucho calor si lo comparamos con Francia. He tenido la suerte de hablar con franceses, pero los españoles me han recibido muy bien, el director deportivo, el presidente, el entrenador... Todos me ayudan. Cuando uno viene del extranjero no es fácil, pero creo que me voy a integrar muy bien en el conjunto”.
Gnagnon también ve al Sevilla como un gran escaparate para ir a la selección francesa: "Sí, lo pienso. Está claro. El Sevilla es un equipo acostumbrado a ganar títulos europeos, como la Europa League, y otros clubes pueden venir aquí a buscar jugadores, pero ahora mismo mi idea y mi plan es estar en el Sevilla y eso es lo que pienso”.