Roque Mesa nunca casó con Vincenzo Montella, o viceversa, pero el canario ha sido muy sincero para hablar de la final de la Copa del Rey y de la preparación que llevó a cabo el italiano."La final de la Supercopa de España puede ser una revancha de la final de Copa, aquella noche no preparamos el partido para una final y puede ser una revancha aunque sean situaciones diferentes"; "la final no se preparó como se debía preparar una final, se lo pusimos a huevo al Barcelona, el Sevilla era expertos en jugar finales y esa final no se preparó, con Caparrós el Barça no nos mete cinco ni de coña, nos puede ganar pero el partido se hubiese planteado de otra forma", dijo en Radio Marca Roque Mesa.
El centrocampista ya ha explicado más de una vez que Montella no le dio explicaciones por su ausencia en las convocatorias. ""No me daba ninguna explicación, vino él directamente a hablar conmigo y la explicación que me dio es que él veía que yo no estaba bien físicamente algo que yo le dije que no estaba de acuerdo ya que venía de jugar en la Premier, venía bien físicamente y estoy bien pero respeto que no cuentes conmigo, creo que se equivocó, si no me quieres poner por decisión propia no pasa nada, yo seguiré trabajando hasta que me des la oportunidad. Al final se vio que yo tenía razón porque cuando llega Caparrós yo habría sufrido más de la cuenta y se vio que estaba bien y esa hipótesis de que no estaba bien, no era real y eso me jodía porque soy un tipo que va de cara y eso no era real, porque era una cuestión personal y eso no fue lo que me hizo ver y que no era verdad. La relación que tenía con Montella era normal, cordial, pero al final los entrenadores vienen y van y con la llegada de Joaquín Caparrós respiré porque confió totalmente en mí", reconocía sinceramente Roque Mesa.
Ahora la dinámica del canario ha cambiado por completo. Con la permanencia de Caparrós y la llegada de Machín, su rol en el centro del campo es completamente protagonista. "El año pasado no tuve esas oportunidades que hubiese querido o hubiese necesitado y al final cuando no juegas se sufre, soy positivo que siempre trabajo al máximo juegue o no juegue creo que nadie se puede quejar de lo que doy en cada entrenamiento, lo que pasa en el fin de semana es la decisión de una persona y no tuve esa suerte el año pasado y a ver si este año empezando de cero pueda tener esa oportunidad que de momento estoy teniendo", concluía Roque Mesa.
Andres, fetido, que eres del Fetiz Balompie, a tu foro de criaturas inferiores. ¡Viva Roque Mesa y que Viva el glorioso Sevilla FC! Eterno pentacampeón europeo.
La culpa de aquella final y de que Montella estuviese en el banquillo incluso después de la derrota contra el Barcelona y el siguiente partido que también caímos derrotados y como consecuencia de todo el eterno rival quedó por encima nuestra y le dimos alas para que creyeran que eran de otro nivel, fue de Castro, que como siempre no toma las decisiones correctas y a destiempo. Si hubiera cesado a Montella mucho antes de la final y hubiese entrado Caparrós, tal vez no hubiéramos ganado la final, pero de lo que estoy seguro es que no hubiesemos pasado el bochorno que pasamos, además estoy convencido que hubiéramos quedado por encima del otro equipo de la ciudad, que en el partido en su estadio estaban de rodillas clamando al cielo y al árbrito que terminara el encuentro, porque un golito más de los nuestros los hubiera bajado otra vez al ostracismo, pero Castro alentó al eterno rival cono su incompetencia.
Andresito,guapo,callate
Vete a tu foro, verdolaga amargao, que ya estáis temiendo que nos crucemos otra vez en EL y os mandemos a la venta OTRA VEZ
#1 No engañas a nadie, criaturita infiltrada.
Nunca me gusto este tio, cara de un cuadro antiguo y pelota numero uno, rozando el ridiculo en todas las manifestaciones que haga , es un digno sucesor de Iborra y como jugador para aspirar a no descender creo que nos servira