El Sevilla busca su pase a la segunda ronda de la fase previa de la Europa League. Para ello, el conjunto hispalense intentará hacer valer el 4-0 de la ida ante el Újpest. Uno de los artífices del triunfo en el primer partido oficial fue Jesús Navas. Para el palaciego, el Sevilla no debe subestimar al rival.
“Venimos con las máximas ganas. Cualquiera te puede complicar y tenemos que salir con seriedad e ilusión. Tenemos que estar enchufados desde el principio porque luego vendrán partidos muy importantes. En la ida ya estuvimos bien y mañana hay que volver a ir a por todas”, dijo el canterano en los medios oficiales del club.
Y es que Jesús Navas sabe que es fundamental coger el ritmo lo antes posible para llegar en un nivel competitivo a la Supercopa de España contra el Barcelona. "Lo que viene son partidos de mucha exigencia, así que esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible. Yo trabajo para ponerme a punto, lo he hecho solo durante bastante tiempo este verano y estoy con ganas, al igual que los compañeros“, reconocía el palaciego.
Para finalizar, Navas habló de su rol de carrilero a las órdenes de Machín y del nivel competitivo que está tomando el equipo con la llegada del nuevo entrenador. “Me gusta mucho subir y es una posición que ya conozco del City. Tenemos las ideas claras de lo que quiere el míster y queremos llevarlo a cabo”, concretaba el canterano.