La semana en el sevillismo comenzó con la noticia de que Joaquín Correa se marchaba a la Lazio, extremo que confirmó el Sevilla FC el miércoles después de que el argentino pasara las distintas pruebas médicas.
Este viernes, Correa ha sido presentado con el equipo romano, afirmando que cuando le llegó la propuesta le dijo a su representante que no se lo pensara.
También tuvo palabras para resumir sus últimos momentos en el Sevilla, recordando que Vincenzo Montella - con el que, por cierto, comparte representante- siempre contó con él en su andadura como máximo responsable del banquillo sevillista. “El año pasado jugamos la final de Copa. Tuvimos algunos problemas con los entrenadores, pero siempre jugué con Montella, que ya me conocía de la Sampdoria. Fue difícil, pero mejor que el año anterior”.
Además, reconoció haber mejorado mucho como futbolista en Nervión. “En dos años tuve la suerte de jugar la Liga de Campeones contra equipos fuertes, jugué en otra liga y en otras posiciones, y tuve la suerte de ir a la selección argentina, una experiencia que quiero seguir viviendo”, recordó.
Correa ademas de buen jugador es un tipo con educacion y saber estar, lo facil es lo que hacen algunos criticar al exentrenador cuando ya no esta y alabar hacerle la rosca al actual, suerte muchacho callaras muchas bocas