Es Noticia

De visita al grande de Hungría

ElDesmarque

Antes de regresar a casa después de ganar al Ujpest FC en la Q2 de la Europa League, el Sevilla FC ha realizado un entrenamiento muy especial en Budapest, con visita al Ferencvaros, el equipo con más historia del fútbol magiar, otrora verdadera potencia del balompié europeo.

El grupo que dirige Pablo Machín ha aprovechado la mañana en la capital de Hungría para realizar una suave sesión de trabajo en el Groupama Arena, sede del Ferencvaros, rival histórico precisamente del Ujpest, con el que protagoniza uno de los derbis más calientes del continente.

El Sevilla, entrenando en Budapest. (FOTO: SFC)

El entrenamiento comenzó con una charla del entrenador, para posteriormente realizar carreras y estiramientos. A partir de ahí el grupo se dividió en dos. Los titulares continuaron estirando a las órdenes de Juanjo del Ojo y el resto tocaron balón, trabajando velocidad y situaciones de ataque.

En agradecimiento a la hospitalidad del Ferencvaros, Paco Gallardo, adjunto a Caparrós, entregó un presente a András Igaz, director general del club húngaro, que también correspondió a la expedición sevillista con otro regalo.

El estadio es prácticamente nuevo, pues fue inaugurado en 2014, y tiene una capacidad de 23.700 espectadores. Es el segundo más grande del país, sólo superado por el Ferenc Puskas Stadion, sede histórica de la selección húngara que en estos momentos se está remodelando para acoger partidos de la itinerante Eurocopa de 2020.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar