El Sevilla anunció tras el triunfo frente al Újpest su decisión de compensar económicamente a los aficionados de la entidad, afectados por la celebración de la Supercopa de España que se celebrará el próximo día 12 de agosto en Tánger.
La entidad reveló que compensaría económicamente a los abonados que tenían incluido en su abono el partido de ida de la Supercopa y lo haría de forma proporcional al coste del abono que han sacado para esta temporada, con la devolución de aproximadamente un 5% del precio pagado por el mismo, aunque este solo se puede usar para canjearlo en tiendas oficiales o para comprar entradas.
Una medida que ha destapado el malestar de los aficionados, que consideran insuficiente la compensación que realizará la entidad. Además esa decisión ha llegado incluso a FACUA, que ha instado a los aficionados a pedir el pago metálico de esa compensación.
"FACUA considera insuficientes las cantidades que pretende entregar el Sevilla FC a sus abonados por el traslado a Tánger del partido de ida de la Supercopa. Animamos a los afectados a presentar reclamaciones y a exigir el dinero en metálico en lugar de vales de compra", comentó la cuenta oficial en redes sociales.