Uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Sevilla para la delantera, Vincent Aboubakar, sigue jugando con el Oporto. De hecho, el punta camerunés fue titular en el triunfo de los 'dragones' en la final de la Supercopa de Portugal ante el Desportivo Aves por 3-1.
Y es que Aboubakar participó de pleno en la consecución del primer título de la temporada del Oporto. El camerunés interpretó perfectamente una pared con Brahimi para que el argelino pusiera el empate a uno en el marcador.
Ya en la segunda parte, un tanto de Maxi Pereira y otro del 'Tecatito' Corona daban el triunfo al equipo de Iker Casillas.
Con su participación en la Supercopa de Portugal, el Oporto sigue demostrando que está dispuesto a apretar por el punta camerunés. Tal y como se informaba en la prensa lusa en días pasados, el cuadro portugués no lo dejaría salir por menos de 22 millones euros, una cifra que cuadraría en los planes del Sevilla.
Tras la victoria por la mínima contra el Extremadura, el equipo de Machín volvió a demostrar que necesita de un nueve puro para el comienzo de la campaña. La Supercopa de España está a la vuelta de la esquina y Aboubakar sigue estando a tiro.
Deben llegar Aboubacar, as como un par de medios con potencia y velocidad, que cubran mucho terreno as como un defensa experimentado y otro delantero. Y deben darse prisa.
Si el delantero es este, el medio centro es el sBerge y el central es Makoudi,porque carajo no se fichan ya,20+15+12=47, hay o no hay pa comprar,y nos dejamos ya de nenearla perdiz,cuanto antes los tenga el Machn mejor nooo digo yo