La delantera es la parcela que ocupa en estos momentos todos los esfuerzos de la secretaría técnica del Sevilla, que ve en la falta de gol uno de las principales carencias a reforzar de cara a las próximas semanas. Machín ha pedido un delantero referencia y pese a que se trabaja en muchos nombres, el último en salir es el de André Silva.
Si bien es cierto que el futbolista portugués es uno de los delanteros más prometedores del continente, su decepcionante campaña en el Milán, con 10 goles en 40 partidos, no avaló el pago de 38 millones que depositó el conjunto lombardo por sus servicios el pasado curso, lo que lo ha dejao en la rampa de salida, sin sitio con la llegada de Higuaín.
Una oportunidad difícil de rechazar y que valora seriamente el Sevilla, según apunta Muchodeporte. El jugador tiene claro que debe salir este verano, la dirección deportiva no quiere perder el tiempo y ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Jorge Mendes, para preguntar por su situación.
El jugador tiene contrato en vigor hasta 2020 el club lombardo no lo dejaría salir por menos de 25, por lo que el Sevilla estudia otras vías en caso de no poder hacer frente a un traspaso. Por ello se valora la posibilidad de una cesión con opción de compra, en busca de una operación similar a la que el Milán firmó con el Villarreal por Bacca el pasado curso.