José Castro, presidente del Sevilla, ha hablado sobre la decisión tomada por el club acerca de la devolución a los abonados de una cantidad de dinero proporcional debido a que finalmente la Supercopa de España se disputa a partido único en Tánger. Una cuestión en la que el dirigente no ha querido ahondar demasiado.
"Hemos hecho lo más equitativo y justo posible. El club no va a cambiar la decisión tomada. Es una decisión lógica, normal y basada en los datos. No es un capricho", ha comentado Castro durante la presentación de Aleix Vidal como nuevo jugador del Sevilla.
La entidad reveló que compensaría económicamente a los abonados que tenían incluido en su abono el partido de ida de la Supercopa y lo haría de forma proporcional al coste del abono que han sacado para esta temporada, con la devolución de aproximadamenteun 5% del precio pagado por el mismo, aunque este solo se puede usar para canjearlo en tiendas oficiales o para comprar entradas.
Lo que seria de justicia es que cada uno recibiera el dinero en efectivo y poderlo usar como le venga en ganas a cada cual.
La palabra Vergenza no la conoce Castro. Si no quiere devolver el dinero en metlico, y obliga al abonado a tener que gastarse mas dinero en la tienda o en entradas, a esi se le llama estafa. As me siento
Claro y ya est! Y me quedo tan pancho!!! Tsss vaya los ltimos aitos el trato a la aficin...pues mi reclamacin o denuncia te va a caer a ti o a la federacin, quieto no me voy a quedar porque es mi dinero no el vuestro!!!