El futuro de Sébastien Corchia parece estar más en el aire que nunca. El lateral que llegó al Sevilla en el pasado curso no ha logrado ofrecer el rendimiento que se le presuponía y la lesión le privó de unos minutos que ahora parecen impensables.
La reconversión de Jesús Navas y el reciente fichaje de Aleix Vidal dejan al futbolista galo como la tercera opción para enrolarse en ese flanco derecho, que unido al interés de equipos como el Getafe o algunos otros de su país, parecía ponerle en la rampa de salida.
No obstante el jugador lo tiene claro. Según ha podido saber ElDesmarque, no existen ofertas en firme por el jugador, que mantiene claro su deseo de seguir en el la entidad. El jugador quiere luchar por un puesto, triunfar aquí y avalar el por qué de su llegada, tras una primera temporada que estuvo condicionada por la lesión que sufrió en enero.
Pese a esos rumores de salida, el jugador se siente cómodo en el esquema de Machín y cree que puede ganarse un puesto y ser un hombre importante en el devenir de la temporada, por lo que salvo giro inesperado u oferta mayúscula, el galo seguirá en Nervión.