Steven Nzonzi debe unirse este miércoles a la disciplina de Pablo Machín para pasar el pertinente reconocimiento médico y arrancar una nueva temporada con el Sevilla FC.
Este martes, el futbolista francés ha aterrizado en la capital andaluza y a partir de las 09.00h de este miércoles, Nzonzi debe unirse a la dinámica del Sevilla. Como es lógico, está por ver qué ocurrirá con su futuro. En el club no hay ofertas que cumplan con lo que se demanda por el jugador. Además, a todo ello hay que añadir que una de las ligas a la que desea volver el jugador, la Premier, cierra su ventana de compras el próximo jueves a las 17.00h. Si finalmente ningún equipo inglés puja por Nzonzi, sus opciones de marcharse del Sevilla se reducirán bastante.
Eso sí, quedaría la abierta la posibilidad de volver a Francia, su mercado cierra el 17 de agosto, marcharse a Italia, aunque los rumores del interés de la Roma todavía no se concretan tal y como pudo conocer ElDesmarque, o por otro lado, marcharse a un buen equipo de LaLiga Santander, algo que no acabaría con la problemática familiar que vive el jugador del Sevilla..
Mientras todo ello se decide, el jugador ha colgado una foto en su perfil de Instagram aterrizando en Sevilla. En poco tiempo se sabrá qué ocurre con el futuro de Nzonzi.