Luis Rubiales se encuentra en Marruecos, concretamente en Rabat, presentando la final de la Supercopa de España que se disputará en Tánger el próximo domingo 12 de agosto. El presidente de la Federación Española de Fútbol no ha descartado la presencia del VAR en la primera cita oficial del fútbol español.
“Estamos trabajando para poder estrenar el VAR en la final del domingo. Si las especificaciones técnicas lo permiten, contaremos con la ayuda tecnológica” , ha dicho Luis Rubiales en la sede de la Federación de Marruecos.
? @LuisRubiales: “Estamos trabajando para poder estrenar el VAR en la final del domingo. Si las especificaciones técnicas lo permiten, contaremos con la ayuda tecnológica”
? “@LUISENRIQUE21 acudirá a la final de la #Supercopa de España del domingo en Tánger”
— RFEF (@rfef) 7 de agosto de 2018
Por otro lado, el de Motril ha asegurado que jugar la final en Tánger es una buena oportunidad para unir las culturas africana y española. “Este evento sirve para unir dos países y dos culturas que tienen la misma pasión: el fútbol”, comentaba el presidente.
Hay que recordar que, tal y como informó la RFEF este lunes, el árbitro de la final de la Supercopa de España será Carlos Del Cerro Grande.
Habrá var si el barcelona quiere q lo haya, mandan más q tu calvorota.