La delantera es la parcela principal que ocupa todos los esfuerzos del Sevilla en este tramo de mercado estival, merced a la petición expresa de Pablo Machín de un ariete referencia. Con la casi descartada opción de Maxi Gómez, que tal y como ha anunciado ElDesmarque se marchará al West Ham, Batshuayi es la prioridad absoluta de la dirección deportiva, donde también se estudia el nombre de Pedro Guilherme.
Según publicó hace unas semanas Goal, la propuesta sevillista alcanzaba los 7 millones de euros, entrando también Paulo Henrique Ganso en la operación. Un futbolista que está brillando y de qué manera en la Série A brasileña, con 10 goles y 2 asistencias en 15 partidos.
De hecho no son pocos los equipos que lo siguen muy de cerca, como el Olympique de Lyon, Oporto y el Sevilla, al que le ha salido un competidor de última hora. Según publica Fox Sports, el Borussia Dortmund ha sido el último en unirse a la puja y varios emisarios del conjunto alemán estuvieron siguiéndolo en el encuentro del pasado lunes ante el Fluminense, donde el ariete anotó un gol.
Una opción que no deja de ser una apuesta de futuro y una alternativa en caso de no concretar las primeras opciones pero al que el Sevilla no le pierde la pista, merced a su brillante potencial.
Respecto a Ganso, que podría entrar en la operación, la situación sigue igual. Tal y como publicó ElDesamarque, su futuro aún sigue en el aire, pues a pesar de haberle comunicado a la entidad que prefiere salir, todavía tiene contrato en vigor hasta 2021 y están a la espera de si llegan o no ofertas, pues aún no existe una propuesta formal a la altura de las pretensiones sevillistas.