Es Noticia

Batshuayi, otra opción principal que se esfuma

DMQ
Foto autor
B.G.

La dirección de fútbol del Sevilla FC está pasando verdaderas dificultades para conseguir las piezas que necesita el primer equipo, y son ya varias las opciones principales que se han esfumado ante la cara del club nervionense.

La última, la de Michy Batshuayi. La última y la más dolorosa, pues el aficionado sevillista ha visto ya hasta en tres ocasiones cómo el belga no acababa llegando a Nervión. El pasado verano se quedó en Londres, en invierno se fue al Borussia de Dortmund y este verano… aún peor. No sólo no llega al Sánchez-Pizjuán sino que refuerza al Valencia, un rival directo por los objetivos blanquirrojos.

No es el primer futbolista marcado en rojo en la agenda del Sevilla que al final no viene. Uno de los primeros casos fue el de Caleta-Car, central croata que acabó en el Olympique de Marsella. También hubo intentona por Djene, pero de momento sigue en el Getafe y no vendrá a la capital andaluza.

En el caso de la vanguardia, uno de los primeros objetivos de la dirección deportiva fue Maxi Gómez, pero la operación se fue dilatando hasta esfumarse. El West Ham ha estado a punto de ficharle por 50 millones de euros antes del cierre de mercado inglés, una cifra a la que no va a llegar el Sevilla. También se ha escapado la opción de Rebic, que este mismo viernes ha anunciado la renovación de su contrato con el Eintracht de Frankfurt.

Tiemoué Bakayoko, jugador del Chelsea.

La medular tampoco se escapa de esta tendencia, pues una de las primeras opciones sevillistas, Tiémoué Bakayoko, está ultimando su salida al Milan, al que se irá cedido por el Chelsea.

Así, a falta de poco más de 20 días para que se cierre el mercado y con el equipo ya inmerso en partidos importantes, a Caparrós y su equipo le quedan varias posiciones por reforzar, que ya no lo serán con las primeras opciones.