Es Noticia

Roque Mesa espera que tras el partido el sevillismo esté orgulloso del equipo

El centrocampista Roque Mesa afirmó este sábado sobre la Supercopa de España, que disputarán el domingo en Tánger (Marruecos) ante el Barcelona, que espera ganarla pero sobre todo que a la conclusión del partido "el sevillismo esté orgulloso de que su equipo ha sudado la camiseta".

El canario, en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club antes del entrenamiento vespertino, quiso "zanjar el tema" de la goleada (5-0) y la mala imagen que ofreció el Sevilla en la pasada final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

"Lo más inmediato es el domingo y tenemos mucha ilusión y muchas ganas de hacer un buen partido y ganar la final. Estamos preparados mental y físicamente para competir", relató el canario, quien llegó cedido por el Swansea inglés en el pasado mercado invernal y por el que el Sevilla ejerció la cláusula de compra de su ficha.

Roque Mesa insistió en que tiene "ganas de hacer un partido serio, de competir y conseguir la Supercopa", aunque reconoció lo "complicado" del objetivo porque se encontrarán al FC Barcelona, pese a lo que destacó que se medirán al potente rival "sin miedo".

Sobre la posibilidad de que el Sevilla esté más rodado al tener que competir ya desde hace varias semanas en las eliminatorias de la Liga Europa, el centrocampista puntualizó que "lo de mañana es una final y el Barcelona la disputará porque es un título más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar