Roque Mesa tiene este domingo su primera oportunidad de jugar una final, después de que Vincenzo Montella no le diera bola ninguna en la de la Copa del Rey que perdió el Sevilla FC ante el FC Barcelona hace unos meses.
El canario ha pasado por los micrófonos de Onda Cero y ha hecho un análisis de lo más destacado de la Supercopa de España, como por ejemplo la controvertida sede del partido. “Lo de jugar en Tánger me da igual. Nosotros queremos jugar la final, sea donde sea, la queremos ganar”.
También recordó Roque Mesa la final de Abril en el Wanda Metropolitano, en la que el Barça pasó por encima del Sevilla. “Da la casualidad que son dos finales contra el mismo equipo y tenemos ganas de hacer las cosas bien, de competir bien, estamos en un buen momento para hacer algo bonito el domingo, todo puede pasar porque es una final, estamos preparados para competir. Cuando el Barcelona está fino es complicado, pero es una situación diferente a la que se vivió en la final de la Copa, esperemos que no se repita. Ese día Iniesta hizo un partidazo y ahora no está aunque hay otros futbolistas muy buenos, nosotros hemos formado un buen equipo y hemos empezado antes la pretemporada”, argumentó.
Por último, valoró la implantación del VAR, que se estrenará en España con la Supercopa. “Ya hemos tenido una charla, a ver si sale todo bien. Ya nos miran por todos lados, no se puede hacer ninguna trampa y eso es favorable para el juego, lo aceptamos”.