Pablo Machín ha dado a conocer hace unos minutos el once inicial con el que el Sevilla FC se medirá este domingo al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, con la gran novedad de Luis Muriel.
El colombiano es el único nombre sorpresivo del once, que tiene un total de nueve cambios con respecto al que jugó el pasado jueves ante el Zalgiris Vilnius.
La línea de tres centrales está conformada por Mercado, Kjaer y Sergi Gómez; los carrileros son Jesús Navas y Escudero; la medular la forman Banega –el único jugador de campo que repite- y Roque Mesa; mientras que las dos medias puntas son para Sarabia y Franco Vázquez. Además, en la portería se hace fuerte Thomas Vaclik.
El once, teniendo en cuenta que son dos temporadas distintas, es bastante similar al de la final de Copa del Wanda Metropolitano. Repiten de aquel día siete hombres. Los únicos fichajes que entran son Sergi Gómez y Vaclik.
En el banquillo estará el recién llegado André Silva, además de Ben Yedder, Carriço, Amadou, Soriano, Aleix Vidal y Nolito. Hombres como Nzonzi, Gnagnon o Pejiño se quedan sin vestir.
Por su parte, en el once del FC Barcelona destaca la titularidad del exsevillista Lenglet. Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rafinha, Dembelé, Messi y Suárez es la apuesta de Ernesto Valverde.