El Sevilla FC y Pablo Sarabia han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista, una mejora de su salario y una subida de su cláusula de rescisión.
Así lo ha anunciado este domingo Radio Marca, que explica las condiciones de un acuerdo que, probablemente, se haga oficial en los próximos días.
Sarabia cobrará ahora cuatro millones de euros brutos por temporada, mientras que su cláusula de rescisión pasará de los 18 a los 40 millones de euros.
A principios de esta semana saltaron las alarmas cuando se rumoreó que el madrileño podría dejar el Sevilla para marcharse a la Real Sociedad, que apostaba fuerte por él. Sin embargo, las aguas han vuelto a su cauce y Sarabia seguirá siendo sevillista.
Hay que recordar que el futbolista llegó del Getafe en el verano de 2016, en un traspaso baratísimo que le costó 400.000 euros al club nervionense. Ahora, tras dos buenos años en el Sevilla, el canterano madridista se ha ganado la renovación.
Otra vez volvemos con las mierdas de clusulas de rescisin que pone Don Pepito, clusulas con la que invitan a que cualquier equipo de media talla se le ponga los ojos como chiribitas y nos quiten los futbolistas. Vayase ya Don Pepito, que es usted un payaso y un impresentable
El mejor fichaje del verano