El Sevilla disputó la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, en la que volvió a perder una oportunidad para hacerse con un título que peleó hasta el final.En ElDesmarque abrimos un debate para que el público opine y deje constancia de cuál fue el mejor futbolista del equipo en la final. Sarabia, Vaclik, Muriel, Vázquez o Roque Mesa, cualquiera puede ser el elegido. En el voto, el lector también puede votar en negativo a cualquier futbolista. ¡Arrancamos!.
al. B. Yedder puede fallar, no se puede dejar tirar un penalti a alguien que ha salido los ultimos cinco minutos con la moral por los suelos, al ver que su entrenador no cuenta de momento con el mejor delantero que dispone. Decirte que como tú dices Monchi tuvo muchos fallos, cierto es, pero de los fallos se aprende y esta directiva debería haber aprendido ya que Castro no lleva dos días en el Sevilla FC y en lugar de Caparrós haber traído un DD contrastado, no empezar de nuevo por una persona que él mismo dijo que no estaba cualificado para ese cargo, el Sevilla FC ha crecido y nos hemos estabilizado en la élite, no podemos dar pasos hacia atrás, porque como se dice, para atrás ni para coger impulso. Ruper SFC. Cuando nombró al Valencia, lo nombró como ejemplo de equipo que se ha reforzado muy bien en las parcelas importantes, nada más, nuestro presidente después de lo vivido la temporada anterior y con tiempo más que suficiente, y según Csstro con dinero para gastar, ha tenido margen desde el final de latemporada hasta nuestros días, y poco a poco, está en todos los medios y todos hemos sido testigo de ello, nos han ido quitando las mejores opcioes y reforzando con ello a posibles rivales por el cuarto puesto como el Valencia. Y lo del portero, fue un fallo, propiciado antes porque la defensa dejó espacio y tiempo suficiente para que Dembelé dispara a placer, el portero fue el mejor con diferencia.
FRAJORBE, s que todos tenemos una opinin, pero la tuya deja mucho que desear. Solo viendo que pones como ejemplo al Valencia... Ya es mucho decir. No estoy de acuerdo contigo en nada, es ms, lo nico que has sacado en clave es que "tenemos la portera mejor cubierta" cuando el primer gol es totalmente culpa del portero.
franjorbe,si tu mal esta centrado en que el entrenador no puso a ben yeder, lo tuyo es de pronostico reservado te doi la razón en que no quieren gastarse el dinero, pero te la quito otra vez cuando le tiras mierdas a caparnos , pues te tengo que recordar que con monchi, también tuvimos unos primeros años y también trajo mucha bazofia (si quieres te las recuerdo). vamos a dar el poquito margen de confianza que los sevillistas le damos a lo nuestro y no tiremos al monte tan prontito yo también estoi muy cabreado, pero al contrario que tu , con BEN YEDER. VIVA EL SEVILLA SIEMPRE.
Estara bien una encuesta de estas con vuestros periodistas. A ver cuantos positivos tenais ms de uno.
Era algo esperado, demasiado bien salió, afortunadamente nos encontramos con un flojo Barcelona que solo jugó con la tercera marcha. Hay que darse cuenta que este equipo, el actual, es un equipo limitado, que empleó más la fuerza (la que quiere Caparrós) que la inteligencia, pero de él tampoco fue la culpa, él ya dijo que no servía para el puesto de DD. La culpa tampoco la tienen los jugadores, ya que su condición técnica no da para más, fallaban más las entregas que las pistolitas de la feria, y como siempre nada gol, no hay delanteros, lo tuvo que meter Sarabia, simplemente porque no se quieren gastar el dinero, no hay más, ahí tienen ustedes al Valencia, además de los que hay, también a Batshuayi y Gameiro. La culpa tampoco es del entrenador, el pobre no se ha visto en otra más gorda, que se le va a pedir a alguien que cuando entró pidió que no se le condicionara el primer año la clasificación para seguir el segundo; pero usted a que equipo se cree que viene al beti… y pepito se lo consitió, la culpa no es de Machín, que dejó sentado a B. Yedder el goleador del equipo y metió a uno que había llegado pocas horas antes, que tenía sentados a los único que tienen gol en este equipo (Sarabia y B. Tedder), que va, que va, no hombre, la culpa no es de Machín, de verdad que no. La culpa es del cáncer del Sevilla FC que también empieza por C, el denostado y con menos dignidad y vergüenza de pepito Castro. ¿Cuántas finales hemos tirado ya con este pelele, a que nivel ha llegado la categoría de los futbolistas del Sevilla FC, qué imagen de la marca Sevilla FC hay ahora…? Pues nada a seguir y ya veremos si pasamos la clasificación el próximo día, porque con la manta de profesionales, con la dilatada carrera de DD de Caparrós y Marchena, con el magnífico entrenador de la élite del fútbol europeo y con el nombre que tiene nuestro presidente en el fútbol actual, seguro que pasaremos. Lo único que he sacado en claro, que la portería está mejor cubierta que el año pasado (algo bueno después de todo lo malo). Buena suerte compañeros.