Es Noticia

Arana y un gol para la esperanza

B.G.

Aunque la segunda parte del partido que el Sevilla FC jugó ante el Zalgiris Vilnius en Lituania fue prácticamente un trámite, una de las mejores noticias fue la actuación de Guilherme Arana.

El brasileño entró por Sergio Escudero tras el descanso y firmó, pese a la debilidad del rival, su mejor actuación como sevillista.

Arana ha llegado del verano en un evidente mejor estado físico que cuando se fue de vacaciones. A simple vista se ve que está mucho más delgado, y Pablo Machín le está dando confianza en estos tempraneros partidos oficiales del verano.

En Vilna, Arana firmó su primer gol con la camiseta del Sevilla, en una jugada casi calcada a la que hizo en la ida y que acabó en uno de los múltiples paradones que hizo Bartkus en el Sánchez-Pizjuán. El brasileño recibió un pase de Nolito ya en el área, sorteó a su marcador y con un chutazo con el exterior batió al meta lituano. Un golazo que supuso el 0-4.

Arana suma ya 287 minutos de juego en los cuatro partidos de la Europa League, participando en todos ellos. Ya ha superado los 192 que disputó la pasada temporada, a la que llegó en el mercado invernal procedente del Corinthians.

"Estoy muy feliz por mi primer gol con la camiseta del Sevilla. Hemos hecho un gran partido y ahora a descansar, porque el domingo empieza LaLiga Santander y tenemos que estar fuertes. El míster siempre me pide que encare al defensa y he visto que el balón venía en mi dirección y así lo he hecho. La temporada pasada no pude tener muchos minutos, pero ahora estoy teniendo mi oportunidad y creo que estoy haciendo un buen papel, trabajando fuerte y motivado. Una de mis cualidades es atacar y creo que el sistema del míster me viene muy bien", declaró tras el choque.

Ahora, el brasileño entra en los planes de Pablo Machín como alternativa al carril izquierdo. Está mejorando y, sobre todo, gana en confianza. El nuevo Arana está llegando, aunque aún queda para ver al lateral que deslumbró en Brasil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar