Sebastian Corchia ha sido uno de los descartes del Sevilla y el galo ha tenido que buscar una salida para marcharse al Benfica. El fichaje de Aleix Vidal y el buen estado de forma de Navas han empujado al ex del Lille a salir del conjunto hispalense.
Después de cerrar toda la operación de cesión al Benfica, parece que Corchia ha empezado con mal pie en el país vecino. Tras los primeros entrenamientos con la plantilla del cuadro lisboeta, el galo ha tenido que pasar por el quirófano para ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. Ahora, el Benfica tiene dudas de si he llegado lesionado. Sin duda se trata de un contratiempo para el futbolista galo después de marcharse del Sevilla para demostrar su fútbol. El Benfica no ha especificado cuánto tiempo estará el galo de baja.
El lateral francés se marchó cedido al Benfica en una operación que dejará en las arcas hispalenses una cantidad superior a los 700.000 euros. El cuadro lisboeta asumirá la totalidad de la ficha de Corchia.
El futbolista de 27 años aterrizó el pasado verano en la capital hispalense avalado por ser uno de los mejores laterales de la Ligue 1, pero el hándicap de las lesiones terminó lastrando su progresión, careciendo de oportunidades para demostrar su valía. Recién llegado a Lisboa, a Corchia mantiene la mala suerte que ha tenido en el Sevilla en su primera y única temporada hasta la fecha.