Es Noticia

El Niza ve "imposible" la salida de Saint-Maximin

Saint-Maximin, jugador del Niza que interesa al Sevilla.
I.Cáceres Dastis

El Sevilla tiene varios frentes abiertos para conformar el frente del ataque y rematar una plantilla que puede dar un sprint final en el epílogo del mercado. Al interés fuerte por Draxler donde el club está dispuesto a hacer un esfuerzo importante en materia económica, desde Francia también ha sido vinculado el nombre de Allan Saint-Maximin, un joven y rápido jugador del Niza con mucho futuro.

Con 21 años y una gran temporada en la Ligue 1, el extremo del cuadro del sur de Francia ha sido relacionado con varios equipos a lo largo de todo el mercado. No obstante y según ha podido confirma ElDesmarque con fuentes del Niza, "Allan Saint-Maximin es imposible que salga a día de hoy del club. La vinculación con el Sevilla responden a rumores del mercado".

Saint-Maximin, en un partido con Francia sub 21.

Saint-Maximin disputó la pasada temporada 40 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia, Liga Europa y clasificación de Liga de Campeones, y marcó 5 goles.

Junto a este futbolista francés, desde Francia también se ha vinculado con el Sevilla Nicolás Pépé, otro jugador de banda en este caso del Lille, que también cumpliría el perfil de mediapunta rápido que está buscando el club hispalense para perfilar su ataque.

Además de Saint-Maximin, a lo largo del verano también se insistió desde el país galo con el nombre de Plea, ya exjugador del Niza, para completar la delantera del Sevilla. Finalmente, el joven punta francés acabó firmando por el Borussia de Monchengaldbach.

Alassane Pléa con el Borussia Monchengladbach.

De esta forma, parece que la posible salida de Saint-Maximin del Niza se desvanece. Para esa posición, los nombres de Portu y Draxler también han sido relacionados con el Sevilla. El español es un aspiración del entrenador, mientras que el alemán sería la gran apuesta del club en el presente verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar