El Sevilla ha pisado el césped del estadio del Sigma Olomouc, el Andrúv Stadion, con todos los jugadores que han conformado la expedición sevillista a la República Checa.
En la sesión vespertina que ha tenido lugar tras la comparecencia ante los medios de Roque Mesa y Pablo Machín, una de las novedades de la convocatoria del técnico y reciente fichaje, Maxime Gonalons, se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. De hecho, el galo podría debutar ante los checos en un encuentro en el que se espera una muy buena entrada. "Le debemos utilizar, así que es muy probable que pueda debutar.Lo traemos con la idea de que podemos utilizar.Venía de hacer la pretemporada con la Roma, en el mediocampo tenemos cuatro pivotes más específicos y es el último que ha llegado", explicó el soriano.
Lo normal es que Pablo Machín haga rotaciones con respecto al once que jugó ante el Rayo Vallecano y que tan buen estreno tuvo en la primera jornada de LaLiga Santander.
Además de Gonalons, jugadores como Gnagnon, Nolito, Aleix Vidal, Muriel o Ben Yedder puede ser de la partida.
El que debe ser el penúltimo choque europeo de estas rondas eliminatorias arrancará a las 19.00h. Se espera una buena entrada para en el Andrúv Stadion.