Es Noticia

André Silva, un nueve y algo más

I.Cáceres Dastis

André Silva parece que ha caído de pie en el Sevilla de Pablo Machín. El jugador luso tuvo un formidable estreno contra el Rayo Vallecano en LaLiga Santander, y ante el Sigma Olomouc, su aparición ha sido determinante para que los hispalenses se lleven un encuentro que podían haber perdido perfectamente.

El delantero del Sevilla entró en la segunda parte por Nolito que había estado muy desacertado durante todo el encuentro. Silva salió para darle aire fresco al equipo y tardó poco en demostrar que no quería desaprovechar una nueva oportunidad de Pablo Machín.

El punta se asoció bien con Navas, Sarabia y Muriel en el ataque, y desde primera hora se notó que estaba enchufado. André Silva bajaba a recibir entre líneas y rápidamente se daba la vuelta para buscar la portería rival o a un compañero habilitado. En una de ésas, el luso lanzó una maravillosa asistencia a Muriel que falló un mano a mano clamoroso con el portera. Esa fue la primera aparición llamativa del portugués en el partido.

Sarabia y André Silva celebran el gol del Sevilla ante el Sigma Olomuc en la Europa League.

Se segunda intervención fue más determinante si cabe. Tras una buena jugada de Jesús Navas, el portugués recibía la pelota en la corona del área para filtrar un pase entre líneas perfecto que Sarabia mandaba a la red. André Silva dejó al madrileño solo ante el portero.

Con esos dos detalles más el partido ante el Rayo Vallecano, el nuevo delantero del Sevilla ha mostrado gol y capacidad asociativa, dos requisitos fundamentales que buscaba Machín. André Silva, o la alternativa a Batshuayi, puede salirle bien a Joaquín Caparrós.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rojillo

    Nolito y Muriel no aportan, es más restan, todavía estamos sufriendo la herencia de Arias. Estos tendría que haber salido antes que Correa o Corchía.