Es Noticia

El Marsella, entre Ben Yedder y Stuani

ElDesmarque

El Sevilla sigue buscando en el mercado delanteros, al menos un segundo punta, pero no se descarta que llegue otro refuerzo si hay una salida en esa posición. Y el primer candidato para abandonar Nervión es Ben Yedder. El francotunecino tiene un gran cartel en Francia, con el Olympique de Marsella como opción, aunque hay otros nombres en la agenda del club galo.

Por ejemplo, como avanza Marca, el Marsella estaría interesado en Christian Stuani, delantero del Girona y cuyo fichaje sería bastante más barato que el Ben Yedder. El ariete uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, una cifra más asequible que los mínimo 25 millones que pide el Sevilla por su delantero. Una cifra alta de la que ya dio una idea Joaquín Caparrós en la presentación de Gonalons.

Ben Yedder, que se ha quedado en un tercer lugar en las preferencias de Pablo Machín en este tramo inicial de la temporada, por detrás del recién llegado André Silva y Muriel (sin contar con la llegada de otro atacante), quiere seguir en el Sevilla si tiene oportunidades y Machín le da su plena confianza. En el Sevilla ha demostrado con goles ser un hombre importante, pero no encaja tan bien en el sistema del técnico soriano. Ya fue suplente en el Supercopa de España ante el Barcelona (falló el penalti en el tramo final) y no tuvo minutos en Vallecas frente al Rayo Vallecano. Eso sí, en Europa sí ha sido uno de los más utilizados por Machín.

Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Marsella, con dinero en mano, ya presentó una oferta de más de 20 millones de euros por Ben Yedder que fue rechazada por el Sevilla y ahora ha hecho lo propio con el Girona y Stuani. En los próximos días quiere cerrar el fichaje de su delantero y ahora mismo, ante las altas pretensiones del club de Nervión, la entidad francesa ha puesto las miras en otros objetivos... sin olvidarse de Ben Yedder.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar