El sevillista Pablo Sarabia, autor del único gol del partido de ida de la eliminatoria previa para la Liga Europa en el campo del Sigma Olomuc checo, admitió que ha "sido muy difícil", aunque sabían "de la importancia de marcar fuera, se ha conseguido y el 0-1 es un resultado magnífico".
El atacante madrileño comentó al término del choque que "hay que estar satisfecho, aunque hay que corregir cosas", puesto que el Sigma es "un equipo rápido, con las ideas muy claras" y al que el Sevilla no ha "sabido contener, pero" se felicitó por haber "dejado la meta a cero" y haber "podido aprovechar los espacios".
"Sabíamos que dejarían espacios, y así ha sido, hemos marcado al contragolpe. Ahora, hay que rematar esto en casa, pero antes de la vuelta hay que centrarse en el partido de Liga (ante el Villarreal). ¿El gol? Con este sistema estoy cómodo. Lo estoy aprovechando para marcar", añadió Sarabia en el Ander Stadium de la ciudad checa de Olomuc.
El central Juan Berrocal, por su parte, dijo que "el 0-1 ha dado un respiro tras un partido duro" y resaltó que el conjunto de la región de Moravia ha "apretado mucho" en una competición en la que "todos los rivales van a muerte", por lo que "ha sido el partido más exigente hasta el momento en Europa".