Es Noticia

Pareja se desvincula del Sevilla

ElDesmarque

Nicolás Pareja se ha desvinculado del Sevilla FC después de cinco años en la disciplina hispalense y se despedirá del club a partir de las 12.00h en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta forma, el central está más cerca del Atlas mexicano. El propio club ya ha hecho oficial la salida del futbolista.

Tal y como informaban a lo largo de la semana los medios del país centroamericano, el Atlas sería el club que adquiriría al central argentino de 34 años que llegará con la carta de libertad. Así lo reconoció el propio jugador en unas declaraciones para ESPN"Es cierto el interés. Hay posibilidades de que vaya para allá (al Atlas), pero todavía no hay nada oficial. El Sevilla no puede hablar sobre el asunto porque está al margen de las negociaciones. Así que yo me iría como jugador libre, en principio", apuntaba Nico Pareja.

Pareja, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Nico Pareja pondrá fin a un ciclo de cinco años en el Sevilla. El central argentino llegó procedente del Spartak de Moscú en 2013 y en breve se hizo titular de la zaga junto a Federico Fazio. Desde su primer año en la capital hispalense, Pareja se convirtió en uno de los líderes del vestuario junto a Daniel Carriço, otro jugador que debe salir en los próximos días, y futbolistas como Vitolo, Beto o Iborra.

Pareja ha sido protagonista en la mayoría de los títulos del Sevilla en este último lustro. Sin duda, su momento más amargo lo vivió en 2015, cuando en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Zenit, el argentino se lesionó de gravedad en la rodilla. El central estuvo casi un año fuera de la competición y volvió a ser referente de la defensa con la llegada de Sampaoli al banquillo. Ese mismo año, Pareja prolongó su contrato hasta 2019.

Tras cinco años en el Sevilla, el central pone fin a un etapa de grandes éxitos en la capital hispalense. A las 12.00h será su despedida en el estadio Ramón Sánchez-PIzjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar