Pablo Machín tiene los cinco sentidos en el encuentro de la previa de la Europa League contra el Sigma Olomouc y aún no quiere pensar en el derbi del domingo contra el Betis. A pesar de ello, el entrenador del Sevilla avisa de que hará rotaciones en el equipo.
El cuadro de Nervión se juega estar en la fase de grupo y por eso Machín no quiere que sus jugadores se descentren: "El partido del jueves es lo único que tenemos en la mente. Lo tenemos mañana y sólo vamos a invertir nuestra energía en el partido de Europa League y no debemos restarle importancia".
Sin restarle importancia, pero con rotaciones en el once: "Es fundamental buscar la frescura y no reutilizar mucho a los mismo jugadores. Creo que lo están haciendo suficientemente bien para que les dé confianza. La idea es que todos tengan protagonismo y, si seguimos jugando entre semana, los jugadores podrán demostrar que pueden jugar en el Sevilla. Saque el equipo que saque podréis considerar que existen cambios".
Machín: "La afición del Sevilla está aquí, apoyando, cantando el himno... mi afición es la mejor de España"
A pesar de la insistencia de las preguntas sobre el derbi, Machín también ha insistido en el Sigma Olomouc: "Primero el jueves porque sino habrá una eliminatoria complicada. Nos dará noches de gloria. Es necesario con la historia que tiene el Sevilla que sigamos sintiendo esas noches entre semana de equipo europeo. No pierdo energía con el derbi porque vamos a tener tiempo en hablar del derbi".
Por último, el entrenador soriano le ha dedicado unas bonitas palabras al sevillismo: "Lo que me demuestra mi afición es que es la mejor de España. Hemos visto que los campos cuesta que se llene. La afición del Sevilla está aquí, apoyando, cantando el himno... mi afición es la mejor de España".
SE GANA Y A OTRA COSA