El Sevilla FC ha anunciado que este pasado miércoles miércoles a las doce de la noche se cerró el plazo para que los socios de la entidad pudieran inscribirse al sorteo de las 485 entradas que el club de Nervión venderá para acompañar al equipo en el Gran derbi del domingo.
En total, el club ha recibido un total de 3.429 solicitudes. A partir de las 20.30h tendrá lugar el sorteo en el que la entidad repartirá las 485 entradas.
Los afortunados deberán recoger sus entradas este viernes 31 de agosto de 10 a 14.00 horas en las Taquillas Principales del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla tiene previsto que en caso de que sobren entradas, "se publicará a las 14.30 horas y se venderán de 16 a 19.00 horas, continuando el orden del sorteo".
Como siempre, "para retirar las entradas será imprescindible presentar el carnet del abonado y el DNI. Las entradas serán nominativas y se controlará en el acceso en el estadio", asegura el comunicado de la entidad nervionense.
El partido contra el Betis le llega al Sevilla después del duelo que mide este jueves a los de Machín contra el Sigma Olomouc. Para el partido de máxima rivalidad ante los verdiblancos, más de medio millar de personas, entre ellas agentes de Policía Nacional y Policía Local y efectivos de otros cuerpos y servicios, integran el dispositivo de seguridad para el derbi, declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y que se disputa el domingo (20.45 horas) en el Benito Villamarín.