Paulo Henrique Ganso es uno de los descartes del Sevilla para la presente temporada y, por el momento, todo hace indicar que el brasileño seguirá en la entidad si no hay un giro en este último día de mercado. De esta forma y si nada cambia en las horas frenéticas de este cierre de mercado, Ganso seguirá en el Sevilla a la espera de una salida en el próximo mercado invernal.
Desde el pasado mes de febrero, el brasileño comunicó a la entidad que quería salir con la carta de libertad, algo que en el Sevilla no desean viendo la inversión que se llevó a cabo en el verano de 2016. Los hispalenses pagaron por el brasileño unos nueve millones de euros y es entendible que quieran recuperar una cantidad, aunque sea menor, por la inversión. Además, el futbolista es estricto con su ficha de dos millones de euros netos al año y no está dispuesto a renunciar a ella.
Después de haber tenido ofertas de equipo brasileños que le mantenían el salario pero que se negaban a pagar cifra de traspaso, el jugador priorizó su estancia en España pero en otro club que no fuera el Sevilla. Finalmente, y si no hay una oferta seria en este último día de mercado,todo hace indicar que el futbolista seguirá en el la entidad hispalense. Es posible, que el brasileño se quede sin ficha a la espera de que llegue una oferta.