Es Noticia

Oficial: El Sevilla ficha a Quincy Promes

ElDesmarque

Ya es oficial. El Sevilla FC acaba de comunicar que se ha hecho con los servicios del internacional holandés Quincy Promes. Llega procedente del Spartak de Moscú y va a firmar un contrato de cinco temporadas con la entidad de Nervión. 

La bienvenida del Sevilla a Promes (Foto: SFC).

El extremo, por el que ha pagado 21 millones de euros, ha llegado a la capital andaluza este jueves y ha pasado el reconocimiento médico en la mañana de este viernes antes de firmar su nuevo contrato. En breve se llevará a cabo su presentación oficial.

Los números de Promes

Quincy Promes es un atacante diestro de 26 años por el que en agosto de 2014, el Spartak de Moscú pagó 11,5 millones de euros al Twente. La temporada pasada, los números del internacional holandés fueron sobresalientes. En 38 encuentros en todas las competiciones, Promes anotó 21 goles y dio 10 asistencias, mientras que en la campaña 16/17, el diestro jugó 29 encuentros y marcó 12 tantos.

Promes es un jugador con velocidad, buen regate y, aunque su pierna dominante es la derecha, suele jugar con la izquierda.

Cabe recordar que durante el curso pasado, el delantero holandés fue uno de los jugadores más destacados del Spartak en el choque que midió a los rusos contra el Sevilla en Moscú. Promes anotó dos goles en la goleada 5-1 al equipo que por entonces entrenaba Berizzo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Berto

    Jajajajajaja al final se descambio el regalo no? Jajaja

  2. Josemi

    El verano son los "Reyes Magos del fútbol", todo el mundo esperando a ver los regalos que nos traen. Pues bueno chavales, ya llegó la noche de los Reyes Magos del fútbol. Recordar que se tenéis que acostar tempranito (antes de las doce), porque sino no os traen lo que habéis pedido. Ya mañana cuando se levanteis veréis los regalos que os han traído, dormir tranquilos. Yo mientras no nos traigan carbón (Carole), me conformo.