Es Noticia

El día después a la derrota del derbi

Fran Ortiz

No es un lunes fácil para el Sevilla FC, pues doce años después vive la resaca de perder un derbi ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. El equipo no estuvo bien en Heliópolis y el partido estuvo marcado por la expulsión de Roque Mesa a 25 minutos para el final, en una acción muy polémica.

Pese al parón liguero por los compromisos de las selecciones, el equipo ha regresado a los entrenamientos apenas unas horas después de caer derrotado en el campo del eterno rival. El ambiente era, como no podía ser de otra manera, bastante triste, con caras largas de todos los protagonistas.

Mercado, retirado en camilla del derbi.

Estuvieron ausentes los internacionales, además de Gaby Mercado, lesionado en el cúbito tras un golpe con Junior. El argentino iba a ir con su selección, pero finalmente será intervenido este lunes y en las próximas horas se conocerá el alcance de su lesión.

El entrenamiento comenzó con una charla de Pablo Machín y, posteriormente, los jugadores hicieron carrera continua hasta que los que fueron titulares en el Villamarín se marcharon al gimnasio. El resto sí hicieron trabajo con balón y de conducción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar