Los lectores de ElDesmarque han votado a Simon Kjaer como el mejor jugador del Sevilla FC en el derbi ante el Betis, que el cuadro de Machín perdió por 1-0.
El danés estuvo bien tapando a Loren durante todo el encuentro y concedió pocos metros al delantero centro rival.
El danés se ha impuesto en la votación con 164 puntos. Al central le sigue Vaclik con 147 puntos y Gonalons con 66. Resulta algo sorprendente que el galo sea el tercero en la clasificación habiendo jugado sólo la segunda parte.
De los 14 jugadores del Sevilla que tomaron parte en el derbi, para los lectores de ElDesmarque el peor fue Pablo Sarabia con 13 puntos. Junto al madrileño, la tabla la cierran Roque Mesa y Ever Banega. El canario, además de ser expulsado, no rindió a su nivel habitual en el derbi y se ha quedado con 36 puntos, tres menos que Ever Banega.
También es sorprendente la clasificación de Quincy Promes. El holandés sólo jugó 11 minutos del derbi y prácticamente no tuvo la oportunidad de tocar la pelota. Aún así, los aficionados cree que el ex del Spartak fue el quinto mejor futbolista del Sevilla sobre el césped del Villamarín.