El defensa argentino Gabriel Mercado, que sufrió una fractura en el cúbito derecho durante el partido del pasado domingo ante el Betis, dijo este martes que le "dolió perder" el derbi (1-0) pero que, "afortunadamente", volverán a jugar ante el 'eterno rival' "el año que viene" y espera "estar ahí".
Mercado, operado el lunes de la fractura y dado de alta hospitalaria este martes, afirmó, en declaraciones que facilita el Sevilla, que se encuentra "mejor" y, aunque mantiene "signos de dolor", espera "con ganas" poder incorporarse al equipo.
El internacional argentino, que no ha podido incorporarse a la convocatoria de su selección, relató que notó "que algo se había desplazado" y que se asustó al saber "que algo no estaba en su lugar correcto".
El argentino confesó que la primera noche apenas pudo dormir "por el dolor" y porque se le pasaron "muchas cosas por la cabeza a la vez", pero ya con los calmantes pudo "ir descansando más".
El central sevillista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de compañeros y aficionados por las redes sociales, de lo que se siente "muy orgulloso", y reconoció que es "algo que te reconforta para volver cuanto antes".