La plantilla del Sevilla, después de un frenético inicio de temporada en el que ya tiene acumulados diez partidos oficiales, cambió este jueves su habitual programa de trabajo y dedicó la jornada a la práctica del pádel al aprovechar que se presenta una semana sin partidos.
El Sevilla llevaba desde el pasado 26 de julio con un apretado programa de encuentros oficiales, con dos por semana, debido a los seis disputados de las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Liga Europa, el de la Supercopa de España disputado en Tánger (Marruecos) ante el Barcelona y los tres de las primeras jornadas de LaLiga Santander.
Tras el derbi del pasado domingo ante el Betis en el Benito Villamarín, el equipo que entrena Pablo Machín ya no volverá a competir hasta el domingo 16 de septiembre frente al Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán, debido al parón por los partidos de selecciones nacionales.
Por ello, en esta semana atípica, que además tiene la ausencia en la plantilla de hasta siete jugadores convocados por sus selecciones más otros dos lesionados, el resto de se desplazó este jueves a un club de pádel a las afueras de Sevilla para organizar entre ellos un torneo de este deporte.
El entrenamiento poco habitual no quedó ahí, ya que después los jugadores disfrutaron de una comida juntos.
https://www.instagram.com/p/BnYuj6ugzF-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4kkfdszxirq5
El viernes ya volverán a la rutina de la ciudad deportiva sevillista, mientras que el sábado, domingo y lunes gozarán de descanso.
Será el próximo martes, en sesión matinal, cuando se retome el trabajo para entrar de lleno en la preparación del partido frente al Getafe e iniciar otro maratón de encuentro al entrar en liza la fase de grupos del torneo continental.
Para la visita del Getafe se espera ya la disponibilidad del medio francés Ibrahim Amadou, quien el miércoles se incorporó de forma parcial al trabajo del grupo tras lesionarse en la República Checa ante el Sigma Olomuc y perderse después el encuentro de vuelta ante los checos y también los de LaLiga Santander ante el Villarreal y el Betis.
El que estará en disposición de jugar ante el Getafe es el centrocampista canario Roque Mesa, quien fue expulsado en el derbi tras ver dos tarjetas amarillas, lo que le acarrearía un encuentro de suspensión, pero el Comité de Competición le retiró la segunda amonestación tras aceptar las alegaciones del Sevilla en el lance que tuvo con el meta rival Pau López.
Lo veo bien. Actividades en grupo como stas donde sales de la rutina cotidiana ayuda a mejorar la relación entre compañeros y sobre todo a nivel empresa/trabajador. Venga ostias que sois el motor del corazón que late en nervion. Forzá sevilla campeón....