Han sido muchas, muchísimas las personas que en estos días han opinado sobre la polémica expulsión de Roque Mesa en el Betis-Sevilla que se jugó en el Benito Villamarín. Un acción que no va a tener consecuencias futuras, pues el Comité de Competición le ha quitado la segunda amarilla al canario.
Después de todo lo ocurrido, este jueves ha sido el propio centrocampista del Sevilla el que se ha querido que manifestarse al respecto. En un vídeo difundido por la entidad de Nervión, Roque Mesa deseado que se acabe de una vez toda la polémica que se ha generado.
"Lo primero, comentar que estoy feliz, estoy contento porque Competición, en este caso, me haya quitado la segunda amarilla del pasado partido, el del derbi. Estoy contento, sobre todo, porque a partir de la semana que viene puedo estar disponible para el entrenador y para el equipo y también voy a poder ayudar al Sevilla en un partido tan importante como es el de Getafe. A partir de ahí, zanjar todo tipo de polémica. Lo del pasado derbi, ya fue pasado y no se puede cambiar nada. El resultado es el que es, ya no se puede cambiar", ha comenzado diciendo.
Roque Mesa: "Perdón a la afición del Sevilla y a mi equipo. No tengo nada más que decir y espero que con esto se zanje todo"
Posteriormente, Roque Mesa ha reiterado sus disculpas a sus compañeros y a todo el sevillismo, algo que ya hizo a través de sus redes sociales después del derbi: "Simplemente, decir lo que dije en su momento tras la expulsión. Pedirle disculpas a mi afición, a mi equipo por haberlo dejado con uno menos durante 25 minutos y por esa parte es por la que pido disculpas. Perdón a la afición del Sevilla y a mi equipo. No tengo nada más que decir y espero que con esto se zanje todo".