Paulo Henrique Ganso ha vuelto a sonreír, aunque de momento sólo haya sido durante su presentación como nuevo jugador del Amiens francés. El centrocampista brasileño recuerda con tristeza su etapa en el Sevilla, donde pocos entendieron su fútbol y donde desapareció casi completamente como jugador.
Ganso ha dejado unas frase curiosas en su entreno con el Amiens, sobre todo en lo referente a su etapa en Nervión: "En el Sevilla no era feliz. Decidí aceptar la propuesta del Amiens porque mi deseo era jugar y en el Sevilla no jugaba".
El ex del Sevilla, que jugará cedido en la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2019, aunque el Amiens se guarda una opción de compra al final de la temporada, intentará ahora recuperar el tiempo perdido en un equipo cuyo objetivo es lograr la salvación en la máxima competición francesa de fútbol.
En el mercado invernal, Ganso se negó a aceptar una importante oferta de China, tanto para él como para el club, y desde entonces el futbolista desapareció de las convocatorias de y las listas de Montella.
Con la salida del brasileño, que tenía una de las fichas más altas de la plantilla, el Sevilla ha conseguido desprenderse de uno de los jugadores más caros del equipo.
Ganso se negó en el pasado mercado de invierno a aceptar una interesante propuesta que llegó al Sevilla desde China
Desde su llegada al Sevilla en 2016, Ganso ha disputado 28 partidos oficiales divididos en 18 encuentros de LaLiga Santander; cinco de Copa del Rey; dos de UEFA Champions League; dos de Supercopa de España y uno de UEFA Europa League, concretamente la ida esta temporada ante el Zalguiris. En total suma siete goles y seis asistencias.