Es Noticia

No hubo duelo sobre el campo entre Muriel y Vázquez

Muriel, en el Argentina-Colombia jugado en Nueva Jersey.
ElDesmarque

El argentino Franco Vázquez y el colombiano Luis Fernando Muriel eran los últimos internacionales del Sevilla FC que entraban en liza en los compromisos por selecciones de este primer parón, en un partido que se disputó en Nueva Jersey en la madrugada de este miércoles y en el que se medían las dos selecciones sudamericanas.

Sin embargo, no hubo duelo sobre el césped del Metlife Stadium entre los dos sevillistas, ya que el ‘Mudo’ Vázquez no disputó ni un solo minuto del encuentro, que acabó con empate sin goles.

El que sí participó fue Luis Muriel, que fue titular partiendo desde la banda izquierda cafetera y jugó 63 minutos, hasta que fue sustituido por el exsevillista Carlos Bacca.

De este modo, Franco Vázquez apenas ha disputado 34 minutos –en el amistoso ante Guatemala- en su primera gran aventura con la albiceleste, mientras que Muriel ha sumado 85 minutos entre los partidos ante Venezuela y Argentina.

Franco Vázquez ha disputado 34 minutos en este parón por selecciones, mientras que Luis Muriel ha sumado 85 en los dos partidos.

Los dos jugadores ya han emprendido el viaje de regreso a Sevilla, y Pablo Machín espera que estén cuanto antes a sus órdenes. El domingo vuelve LaLiga Santander y el equipo nervionense recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Getafe, en un partido importante para retomar la senda de la victoria en la competición doméstica tras una derrota y un empate.

En principio, sus opciones de ser titulares ante los azulones depende bastante de lo que tarden en llegar, pues el holandés Quincy Promes ya está en la ciudad tras haber acabado la concentración con su selección el domingo y se ha entrenado este miércoles con sus compañeros, por lo que en principio parte con ventaja para ocupar la banda izquierda del equipo sevillista en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar