El Sevilla ha realizado en la mañana de este sábado la última sesión, a puerta cerrada, antes de enfrentarse al Getafe en el Sánchez-Pizjuán este domingo. Una sesión en Nervión en la que Pablo Machín ha podido contar con todos los disponibles, a excepción de los lesionados.
Franco Vázquez y Muriel volvieron el pasado viernes de sus compromisos internacionales y este sábado han vuelto a ejercitarse con normalidad, por lo que no habrá problemas para que entren en la convocatoria. El ariete cafetero fue uno de los protagonistas de la sesión anterior, tras recibir los mimos de Machín en una extensa y dilatada charla que presupone protagonismo para el delantero ante el Getafe.
La sesión ha estado marcada por la intensidad física, aunque siempre con balón, que siempre impone Jordi Balcells y que tan importante será ante el Getafe. Otro de los que es estudiado de cerca es Quincy Promes, que se presupone como titular este domingo además de Roque Mesa, al que le quitaron la segunda cartulina del derbi. Además Carriço podría volver al once en detrimento del lesionado Mercado.
Precisamente los únicos que siguen sin ejercitarse con el grupo son Gonalons, con una fractura en el peroné, Mercado, lesionado en el cúbito del brazo derecho y Escudero, que finalmente no padece fractura ósea en el codo izquierdo y no será operado. El resto de componentes sí se han ejercitado, por lo que Machín podrá contar con todos los disponibles para componer la convocatoria.