El Sevilla de Pablo Machín no ha comenzado con buen pie su trayectoria en casa en LaLiga Santander.
Después de su empate ante el Villarreal (0-0) y la derrota contra el Getafe de este pasado domingo (0-2), el conjunto hispalense acaba de igualar el peor inicio liguero como local de toda su historia.
Tal y como indica La Liga en Directo, la última vez que el Sevilla no marcó en sus dos primeros encuentros en el Sánchez-Pizjuán fue en la campaña 67/68, una temporada en la que el equipo acabó descendiendo a Segunda División.
#DATO TREMENDO. El Sevilla acaba de igualar el PEOR comienzo en casa en TODA su HISTORIA en Primera División (0 goles en sus dos primeros partidos, como en la 1967/68 cuando acabó descendiendo a 2ª).
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) 16 de septiembre de 2018
Por otro lado, el Sevilla con cuatro puntos de los últimos 12 posibles y sólo cuatro goles en su haber, es la primera vez en 10 años que el conjunto hispalense encarrila tres encuentros en Primera División sin marcar, algo que no sucedía desde Abril de 2007.
Después de cuatro jornadas de Liga, el equipo que dirige Pablo Machín es el undécimo clasificado, a tres puntos de los puestos europeos que marca el Deportivo Alavés y a un punto de distancia del descenso que limita el Rayo Vallecano con tres puntos.
paparros te acuerdas de tu gesto en el autobus pues eso estas haciendo tu, bufon