El Sevilla vuelve este jueves a la fase de grupos de su competición fetiche. Después de dos años de ausencia en los que la Liga de Campeones ha centrado los esfuerzos del club, en la entidad están preparados para cuajar un buen año en la Europa League.
Tras pasar tres rondas previas ante el Ujpest, Zalgiris y Sigma Olomouc, el equipo de Machín se prepara para el primer choque de la temporada ante el Standard de Lieja con la idea de mejorar la imagen mostrada en el último encuentro de Liga ante el Getafe.
Para ello y tal y como ha anunciado el club a través de las redes sociales, el equipo lucirá un logo en su camiseta para recordar que es el equipo del continente con más títulos de la Europa League en su haber. Junto al ribete en el que la UEFA lanza el mensaje de "Respect", el Sevilla lucirá un emblema con la Liga Europa y el número cinco en amarillo.
????? #UEL
No es una semana más en Sevilla, la @EuropaLeague vuelve a jugarse en Nervión. #Respect #vamosmisevilla pic.twitter.com/7YKbfNSVkz— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 18 de septiembre de 2018
El Sevilla ha conseguido su palmarés en esta competición en los años 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016, tras vencer en las finales el Middlesbrough, Espanyol, Benfica, Dnipro y Liverpool.
Después de un arranque en el que el equipo no está teniendo los mejores resultado posibles, Pablo Machín hará rotaciones para así tomarle de nuevo el pulso a la competición que mejor se le da al Sevilla.