Óscar Arias ha sido presentado como nuevo director deportivo del Cádiz CF tras la destitución de Cordero en el puesto.
El exresponsable de la parcela deportiva del Sevilla la pasada temporada tuvo que soportar las críticas a la planificación, a pesar de que la temporada del equipo fue buena en algunas competiciones, sobre todo en Europa.
Precisamente en este sentido, Arias ha querido sacar pecho de su labor en Nervión y asegura que no tiene un mal recuerdo de su última etapa en los despachos. "No tengo ninguna espina del año pasado en el Sevilla FC. Estuve en un año muy convulso en el club, pero llegamos a final de Copa, a los cuartos de final de la Champions League y acabamos en Europa... ", decía el onubense en su presentación.
Arias: "No tengo ninguna espina del año pasado en el @SevillaFC. Estuve en un año muy convulso en el club, pero llegamos a final de Copa, cuartos de @ChampionsLeague, acabamos en Europa... " @eldesmarque_ccf https://t.co/L2QnWvfV1b pic.twitter.com/C7eReDe1EY
— Álvaro_Ramírez (@alvarillus) 18 de septiembre de 2018
Óscar Arias tomo el relevo de Monchi en la dirección deportiva después de que el gaditano abandonara el club en la primavera de 2017 y se marchara a la Roma.
En su primera y única campaña al frente de la dirección deportiva del Sevilla, Arias acometió los fichajes de Berizzo y Montella para el banquillo y de Pizarro, Carole, Nolito, Muriel, Navas, Banega, Geis, Kjaer, Layún, Roque Mesa, Sandro y Arana, para el césped. Salvo Banega, Navas y tímidamente Kjaer y Rpque Mesa, los fichajes de Arias dieron y han dado poco resultado al Sevilla.