Como no podía ser de otra manera, Pablo Machín se ha mostrado muy feliz tras la goleada que el Sevilla FC ha conseguido ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia, un partido de récord que difícilmente olvidará el soriano.
En los micrófonos de la radio del club, ha hecho análisis el entrenador, dando mucho valor a lo conseguido con condicionantes complicados. “La victoria es sobre todo para que disfrute nuestra afición, que para ellos peleamos, más en un día con todas las adversidades que teníamos”, explicó.
Machín no quiere quedarse sólo en el resultado y buscará todos los vericuetos del partido. “Tengo que hacer un análisis más profundo. No me quedo solo en una goleada. Yo es la más grande que he hecho fuera de casa, no sé cómo será en cuanto al Sevilla”, comentó antes de ser advertido que también era la mayor del club fuera de casa. “Lo desconocía, está al alcance de muy pocos equipos y eso es de alabar”.
“Hemos apostado por el mayor número de futbolistas ofensivos, sabemos las bajas que tenemos atrás. Hemos apostado al intercambio de golpes que nos ha salido bien. La jugada clave ha sido la posibilidad del penalti. El equipo luego se ha asentado y a partir de tener el marcador a favor hemos sido muy superiores. Hemos podido bajar el pistón para recuperar a jugadores de los que vamos a necesitar toda su energía el miércoles”, resumió el entrenador.
Además, Machín se congratuló por la actuación de Ben Yedder y André Silva. “Me lo ponen súper fácil. Esto no quiere decir que el día que marques tengas asegurada la titularidad. Del trabajo colectivo llegan las oportunidades. Nuestro primer defensor es el delantero. Están acertados, que es lo más importante, pero están sobre todo muy implicados en lo que hace el equipo y están acertados tanto en ataque como en defensa”, indicó.