Pablo Machín ha dejado entrever en la rueda de prensa previa al choque liguero contra el Real Madrid que es muy difícil contrarrestar la calidad de los blancos, pero que el Sevilla tiene armas para hacerlo.
"Atacarle al Madrid porque hay quitarle el balón y hablando de sus centrocampistas todos son buenos. Acumulan gente por dentro, los extremos vienen a jugar por dentro también. Casemiro es un jugador que da equilibrio defensivo y Kroos destaca en la distribución de juego. Los dos son muy buenos", decía Machín que no se atreve decir cómo es mejor el Real Madrid si con o sin Cristiano Ronaldo. "Los buenos equipos son mejores con los mejores jugadores. Cristiano ha cambiado su hábitat, antes tenía más recorrido y su voracidad hace que meta goles en cifras impensables. Ahora los que tenían que jugar más a su sombra quizá que se sientan más importantes. Quizá ahora sea más equilibrado. Ahora los tienen que repartir los goles y eso hace más difícil controlar a un equipo con el Madrid", apuntaba el técnico del Sevilla.
Por último, el técnico soriano se verá la caras con Mariano, el delantero del Madrid que pudo venir al Sevilla. Machín no ha querido volver a entrar en el tema. "No le conozco, con lo cual, soy educado y lo saludaré. No iré a conocerlo al vestuario. La respuesta es de hace tiempo. Intentamos hacer la mejor plantilla posible. Se intentó su fichaje, pero si este tipo de futbolista está en un Real Madrid con una buena actuación como la reciente, quiere decir que el tino del Sevilla es alto. Ahora los que tenemos son los mejores", cerraba el entrenador del Sevilla.