El Sevilla FC recibe este miércoles al Real Madrid en la sexta jornada de LaLiga Santander. Un duelo para el que los de Pablo Machín llegan con las pilas cargadas merced a los dos triunfos seguidos ante Standard de Lieja y Levante que le han permitido recuperar las sensaciones perdidas, después de caer derrotado en el derbi y la derrota ante el Getafe.
Precisamente en los duelos frente al Real Madrid y en este tipo de partidos, los jugadores necesitan un veneno extra para afrontar el encuentro con más alicientes. Un veneno que ya impregnó Caparrós el pasado curso, como así ha revelado Pablo Machín: "El veneno ya estaba del mes en el que estuvo, ahora ya hay un entrenador que sabe lo que tiene que hacer y Joaquín está en su sitio. Los futbolistas si hay algún partido en el que están motivados es en los derbis y en este tipo de partidos".
No obstante los resultados avalan al Sevilla. Y es que en las últimas 20 visitas del conjunto blanco al Sánchez-Pizjuán, el conjunto sevillista ha salido victorioso en 12 ocasiones. En las otras ocho visitas, el Real Madrid sacó dos empates y seis victorias.
Un bagaje al que se agarra el Sevilla para repetir botín, aunque Machín guarda cautela: "Cada vez que se enfrenta uno al Real Madrid, siempre hay respeto y no miedo. Si tengo que perder que sea en este tipo de encuentros. Cuando ves las estadísticas y ves que en los últimos 17 enfrentamientos el Sevilla ha ganado 10 veces, por qué no va a ser este año. Cuando el año pasado nos medimos al Real Madrid con el Girona le vencimos y ya sabemos lo que es ganar al Madrid. Ellos vendrán prevenidos porque saben lo que es este campo y en esas circunstancias a ver quién tiene más acierto".
A X EL REAL MAFIA DE MANDRIL...VAMOS SEVILLAAAAAAAAAAAA`¡¡¡¡