Es Noticia

Mariano se llevó la derrota... y una gran pitada

Expandir v
ElDesmarque

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, ha sido recibido en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una sonora pitada cuando ha saltado al terreno de juego en el partido entre el Sevilla y el conjunto blanco. Julen Lopetegui, técnico del conjunto blanco, decidió dar entrada al campo al atacante en el minuto 59 en sustitución de Karim Benzema.

La hinchada sevillista reaccionó con pitos a la entrada de Mariano, quien estuvo cerca de fichar por el Sevilla el pasado verano, aunque finalmente acabó firmando por el Real Madrid. Una situación que enfadó a muchos aficionados del cuadro nervionense, que entendieron que el jugador no fue claro en todo ese caso que se produjo en los días finales del mercado de verano.

El Real Madrid ejerció su derecho de tanteo y se hizo con el futbolista que dejó salir el verano anterior al Olympique de Lyon. Lan entidad merengue se aprovechó de las negociaciones del Sevilla para acabar repescando al delantero por un importe mucho menor al que le habría pedido el Lyon de haber negociado directamente.

Las palabras de Caparrós en su día

Incluso Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, habló en su día de lo sucedido con Marcelo. Cuando hablamos con un futbolista lo primero que le preguntamos es si quiere venir al Sevilla. Estuvimos los tres con el jugador. Carlos, Paco y yo hablamos con Mariano y él nos dijo ‘quiero ir al Sevilla. Es el equipo que yo quiero’. Y el presidente nos dijo que adelante", rememoró Caparrós.

En todo caso, afirmó el director de fútbol del Sevilla que, visto lo visto, prefirió que Mariano no haya recalado en el Sevilla. “Luego el futbolista dice que no quiere venir.Queremos jugadores que sepan que vienen al equipo de la ciudad y al que lleva el nombre de la ciudad. Si empiezan con dudas no queremos al futbolista. Un jugador con menos calidad, pero convencido de estar aquí, al final ese jugador conseguirá objetivos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar