El Sevilla ha sufrido una plaga de lesiones en las últimas jornadas. Desde el partido contra el Villarreal en adelante, jugadores como Escudero, Mercado, Gonalons, Amadou y Aleix Vidal se han caído de las convocatorias de Pablo Machín.
Sin embargo, en el entrenamiento de este jueves tras el buen triunfo frente al Real Madrid, el técnico del Sevilla ha visto como Gaby Mercado y Sergio Escudero ya han tocado balón con el resto de sus compañeros. Aunque hay que ser pacientes con los dos jugadores, los plazos indican que tanto el argentino como el lateral pueden volver a la dinámica normal tras el parón internacional.
¡Qué alegría veros de nuevo sobre el césped! ? ¡Un día menos! ?? #vamosmisevilla pic.twitter.com/vEdudkKHJY
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 27 de septiembre de 2018
En el caso de Escudero, el futbolista vallisoletano cayó lesionado ante el Villarreal en la segunda jornada de LaLiga Santander, mientras que Mercado se rompió el cúbito en los últimos minutos del derbi ante el Betis. Este jueves los dos jugadores se han ejercitado con una protección, en el entrenamiento del Sevilla para preparar el duelo ante el Éibar.
El caso más optimista es el de Gaby Mercado que incluso podría estar listo para jugar contra el Celta la próxima semana, antes de que el equipo se marche al parón internacional. Los dos jugadores se han entrenado con protecciones en los brazos.