No es necesario descubrir ahora a Marcelo. El brasileño del Real Madrid es uno de los mejores laterales zurdos del mundo, fijo en el equipo que ha ganado cuatro de las cinco últimas Champions League y clave en su selección nacional. Sin embargo, al igual que Superman tenía la kryptonita como principal amenaza, el madridista tiene a Jesús Navas como el hombre que más le ha hecho sufrir, sobre todo en los partidos en los que el Sevilla FC es local.
Este miércoles se volvían a ver las caras el hombre que quiso traer en su día Monchi al Sevilla, con quien podría haber sido su compañero de no haberse cruzado el Madrid. Y una vez más salió vencedor del duelo el canterano sevillista.
Mientras Jesús Navas renació después de algunas jornadas más gris, Marcelo no vivió precisamente su mejor día y, de hecho, ha sido señalado por parte de la hinchada merengue como uno de los máximos responsables de la derrota.
En el primer gol, el de Rio de Janeiro perdió el balón que propició la contra, culminada por André Silva tras un pase de… Navas.
En el segundo, el canterano sevillista ‘retrató’ a Marcelo mientras conducía el balón e iba dejando cada vez más atrás a su rival. Además, se frenó antes de llegar al área, lo que propició que Silva llegara al remate y marcara.
Por último, en el tercero, sin Navas de por medio, apenas molestó a Franco Vázquez para que pusiera un balón bombeado en el área que cazó Ben Yedder.
Para colmo de males, Marcelo tuvo que marcharse lesionado, dejando a su equipo con diez hombres a falta de varios minutos para el final. El momento en que notó la molestia muscular, trató de parar el partido y echar la pelota fuera para ser atendido. A su lado estaba Navas, como no, encimándole y presionándole.
No es la primera vez que esto sucede, pues en la anterior etapa de Navas en el Sevilla eran habituales sus batallas con el brasileño, que no se pudieron repetir el pasado ejercicio ya que ninguno de los dos jugó en el Sánchez-Pizjuán.
Especialmente fue así en el encuentro de la temporada 2009/10, día en el que el sevillista volvió loco al madridista, descosiendo sus costuras defensivas una y otra vez y siendo clave para que los locales ganaran por 2-1.
El miércoles, Marcelo revivió su peor pesadilla como futbolista. Tiene nombre y apellido y es sevillista. Jesús Navas.
Este Junior es como un tal Nono, que después de ese penalty que tú recuerdas ya ni se sabe dónde juega. Iluso.
me parto con los béticos!!! Junior dice! ea po felicidades!! Sois la leche jajajs
criaturita
Junior , no subió ni una vez al ataque por Navas. Y lo hace mucho y bien. Sólo defendió.
Quien es Junior?..hablamos de campeones del mundo miarma
Junior???? quien es ese?
jajajajajajjaja Fernando ke júnior aburrió a navas dice el tío y se kea tan pancho, jajajajjajajajaja lavate boca antes de hablar de un campeon de Europa y del mundo, con un mogollón de títulos y partidos a sus espaldas, mientras júnior no ha salido ni del cascarón,este es otro como vadillo o ezequiel ke eran mejor ke navas y al final están en el Córdoba o en un ekipo chipriota jugando. Ya veremos al final donde acabáis este año y donde nosotros, teniendo los mismos partidos a jugar. Pd:al decíais igual con Loren ke era mejor ke Ben yedder y tal, si si ya lo vemos, 11 goles os sacamos ya
jajaja. Junior? Pero ese quien es al lado de don jesus navas
Pues Júnior lo aburrió a Navas y no se le dio importancia.