El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha declarado este miércoles, tras la victoria (3-0) de su equipo frente al Real Madrid que "la primera parte", en la que los sevillistas lograron sus tres tantos, "ha sido increíble, muy completa" y se ha visto "el partido que quería" su entrenador, Pablo Machín.
Navas afirmó que "todo lo que el míster quería se ha visto" en esos 45 minutos, en los que el Sevilla "ha demostrado ser un equipo muy incómodo", ya que todos sus futbolistas "han estado de 10, todo el mundo lo ha dado todo".
El defensor Sergi Gómez, por su parte, apuntó que "ha sido una noche para enmarcar" en la que "la clave ha sido la mentalidad de todo el equipo y la intensidad" para "hacer una presión muy alta" que ha "asfixiado" al Real Madrid.
El jugador catalán ha admitido que la segunda mitad no ha sido tan brillante como la primera porque "el 3-0 daba cierta tranquilidad, pero había que estar alerta hasta el final", de modo que "ha salido un partido redondo. No hay nada más satisfactorio que acabar un partido así".