Es Noticia

Seis aficionados trasladados al hospital por la DYA, ninguno de ellos grave

Seis aficionados del Sevilla FC fueron trasladados este sábado por la DYA al Hospital guipuzcoano de Mendaro tras resultar heridos por la caída de una valla en el Estadio Municipal de Ipurua, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

"Hemos realizado un total de 6 traslados al Hospital de Mendaro a causa del incidente en Ipurua. Ninguno grave. Deseamos pronta recuperación a todos los heridos", informó la DYA de Guipuzcoa en su cuenta de Twitter.

Los aficionados, que presentan contusiones de diversa consideración, celebraban el segundo gol de su equipo en uno de los fondos con los jugadores, cuando se precipitaron por causas que se desconocen.

Al menos dos de ellos, un hombre y una mujer, necesitaron su traslado en camilla desde la zona donde cedió la valla en el minuto 59 del partido que disputaban el Eibar y el Sevilla y que se saldó con triunfo visitante por 1-3.

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar